lunes, 30 de junio de 2008

Otra Joya de la Corona


esta foto es de la farmacia que tenia en la calle Sevilla Dº Rafael Fleming, hombre que los mayores no podemos olvidad por ser bueno y humilde, socorria a todos los necesitados con medicinas que nunca cobro, yo creo que Encinasola no supo darle la mitad de lo que habia recibido. Fue un gran hombre, llegado de Valverde del Camino, donde regreso despues de unos años entre nosotros.

Faustino.

1 comentario:

  1. Faustino: No supones los recuerdos que me ha traído esta fotografía.
    Muchas veces entré en la farmacia de pequeña buscando a mi padre que era íntimo amigo de D. Rafael.
    En la fotografía creo reconocer de izquierda a derecha a tu hermano Andrés, tu hermana Felipa(q.e.p.d.), la otra joven y la niña no sé quienes son, a continuación D. Rafael Fleming,(hombre al que Encinasola debió de ponerle,en su momento, su nombre a una calle, por su generosidad con los vecinos).
    El penúltimo "me parece" Talento cuando estaba más grueso y el último es Luis (mancebo entonces de la farmacia y gran amigo también de mi familia).
    ¡¡Cuanta gente buena que se ha marchado!!Espero que estén en buen lugar allá arriba, ya que se lo ganaron a pulso aquí en la tierra.
    Un abrazo: Alicia García.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.