domingo, 20 de enero de 2008

FERIA DEL 72

2 comentarios:

  1. ha sido una agradable sorpresa ver esta foto, en la que se encuentra mi padre, Félix Muñiz, Guardia Civil que estuvo destinado en Encinasola desde el 56 al 74.
    Así que yo pasé mi niñez y parte de mi adolescencia en Encinasola, viviamos en la calle Berraca, de alquiler en casa de la Trespecha, frente al colegio.
    Que entrañables recuerdos me trae dicha etapa de mi vida.
    Un saludo a todos los MAROCHOS.

    Félix Muñiz Fariña, Brigada de la Guardia Civil, actualmente destinado en la localida de Sanlúcar de Guadiana.

    ResponderEliminar
  2. EL SEGUNDO EMPEZANDO POR LA IZQUIERDA ES MI PADRE MANUEL CARO DELGADO MAS CONOCIDO COMO MANOLO CONEJO.ME HA ENCANTADO ENCONTRARLA.
    INMA

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.